domingo, 14 de julio de 2013


Siete trucos de belleza que aprendí en Pinterest
Pinterest, qué perdida de tiempo tan entretenida… Lo mejor de esta red social es que siempre puedes justificar el tiempo que pasas en ella diciendo que te estás ‘inspirando’. A mi, de momento, me ha inspirado a escribir este post con algunos de los mejores trucos que he descubierto mientras navegaba durante horas por sus tablones y que atesoro en mi perfil en forma de ‘repines’:
Este truco maestro para hacerse la manicura francesa no requiere más que de unas cuantas pegatinas de refuerzo para hojas perforadas. Las pegas a la altura deseada, pintas el borde de la uña y ¡voilá!
d7d6ba44fec82503d007b433430266b2
Foto de Popcosmo
Esta idea es pura genialidad para evitar que las sombras se partan al viajar (mi obsesión con este tema es tal que intento viajar solo con sombras y coloretes en crema) Se coloca un algodón encima y así no queda espacio para que la sombra pueda partirse. Seguro que os viene bien si vais a hacer maletas próximamente (a mi me va a ahorrar bastantes disgustos).
compactsFoto de Miss Natty’s Beauty Diary
Hablando de disgustos… lo de organizar el maquillaje es un mundo aparte. Este tablón está dedicado por completo a ideas para tenerlo todo ordenado y a mano.
dbce97df35f02f5d9f87d6567d558d8e
Foto de BHG.com
¿Que se te encrespa el pelo o se te quedan pelitos sueltos dándote un look estilo ‘Loca de los gatos’? Pinterest también tiene la solución.
fbd5192cb81e3bee44fed32c13814fc2Foto de The Beauty Department
Por cierto, este último tutorial es de The Beauty Department, una web de lo más interesante para conocer los mejores consejos y tutorales de belleza, como este para conseguir una manicura llena de ‘glitter’:
TBDconfettifade
Foto de The Beauty Department
Gracias a Pinterest conocí la moda de las ‘hair chalks’ (tizas para el pelo), colores temporales para teñirse que duran hasta el siguiente lavado.
098987964a25c86311c0a6da1baeff92
Las hay en tantos tonos que puedes conseguir looks tan festivaleros como este:
27478353_066_aFotos de Freepeople
Ahora solo me queda saber dónde se venden en España…
El mundo del ‘fitness’ también ha entrado de lleno en Pinterest. Blogilates es uno de mis perfiles favoritos, ya que ofrece entrenamientos de pilates listos para imprimir y llevar a donde quieras, pero también vídeos muy entretenidos con rutinas para estar en forma. Todo un truco para rezagadas de la operación bikini.
0d99b5e6093e2ff77a0eeb9bd929ff52

¿Sois adictas a Pinterest? ¿Recopiláis todos los trucos que encontráis en esta red social?

No hay comentarios:

Publicar un comentario